16 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Cerca de 30 personas invaden edificio de la UNA en Caracas

Dirigentes vecinales reportan que persiste la invasión de la antigua sede de la UNA (Universidad Nacional Abierta) ubicada en la avenida Panteón, en Caracas.

Caracas, 27 de agosto de 2021. Dirigentes vecinales reportan que persiste la invasión de la antigua sede de la UNA (Universidad Nacional Abierta) ubicada en la avenida Panteón, en Caracas.

El inmueble queda frente a la Biblioteca Nacional. El periodista Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, dio detalles de la situación que sigue en desarrollo.

“¡Más de 30 colectivos tienen tomado el inmueble! Exigimos a la PNB desalojarlos y hacer respetar el derecho a la propiedad ¡Invadir es Delito!”, escribió Rojas en su cuenta de Twitter este viernes.

Desde el miércoles en la noche, cerca de 30 personas invadieron el edificio anexo “C” de la Universidad Nacional Abierta, UNA al final de la avenida Panteón.

Otros usuarios de las redes sociales aseguran que funcionarios de la policía están en el sitio desde el viernes en la tarde, a la espera de la llegada de un fiscal para entrar al edificio.

Entérese también: Denuncian que Policía de Miranda estaría invadiendo apartamentos en Terrazas de Guaicoco (+Video)

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: Espacios deportivos de Caricuao se encuentran en total deterioro

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *