16 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

César Pérez Vivas ratifica que MOVER no avalará la recolección de firmas este #26Ene (+Vídeo)

El abogado César Pérez Vivas ratificó que el Movimiento Venezolano por el Revocatorio (MOVER), no avalará la recolección de firmas que se tiene previsto recoger este miércoles 26 de enero, para la activación del referéndum revocatorio contra Nicolás Maduro.
Pérez Vivas Mover recolección firmas #26Ene

Caracas, 25 de enero de 2022. El abogado César Pérez Vivas ratificó que MOVER (Movimiento Venezolano por el Revocatorio), no avalará la recolección de firmas que se tiene previsto recoger este miércoles 26 de enero, para la activación del referéndum revocatorio contra Nicolás Maduro.

Es una actitud soberbia y por supuesto, nosotros no podemos avalar el evento de recepción de manifestaciones de voluntades el próximo 26 de enero”, dijo el también integrante de MOVER.

Durante una entrevista al programa A Punto, dirigido por el dirigente político Juan Carlos Fernández, Pérez Vivas señaló que el cronograma del Consejo Nacional Electoral (CNE), es una “maniobra” de la administración de Maduro para “impedir ser revocado de la presidencia”.

El representante de Mover, explicó que “es físicamente imposible lograr en 12 horas recoger las 4.200.000 firmas que se necesitan para activar el referéndum”.

El abogado denunció que la decisión del CNE, incumple lo establecido en la Constitución sobre “el derecho de los venezolanos a ejercer su derecho. Además, violenta las propias normas que establece el reglamento del referéndum revocatorio”, por lo que MOVER impugnó ayer el cronograma.

Pérez Vivas advirtió que desde MOVER agotarán todos los recursos internos, para lograr el referéndum revocatorio con garantías y advirtió que elevarán las denuncias a instancias internacionales.

No obstante, el integrante de MOVER abogó por la dirigencia opositora del país, para termine de unificarse en una misma ruta.

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *