24 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Pelé se mantiene estable y está respondiendo al tratamiento según boletín médico

Este sábado se conoció un nuevo informe médico esperanzador sobre el estado de salud de Pelé, de 82 años  de edad y actualmente hospitalizado.
Pelé estable-Boletín Médico

Este sábado se conoció un nuevo boletín médico donde indica que el estado de salud de Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como “Pelé”, es estable y está respondiendo de manera positiva al tratamiento de la infección respiratoria.

El boletín médico fue divulgado por el Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo

“Pelé ha tenido buena respuesta también a los cuidados relativos a la infección respiratoria y no ha presentado ningún empeoramiento en su cuadro en las últimas 24 horas”, afirmó el comunicado emitido por dicho centro hospitalario.

Informe médico sobre el estado de Salud de Pelé. Cortesía: Instagram
Informe médico sobre el estado de Salud de Pelé

El tres veces campeón del mundo con la Selección de Brasil, de 82 años de edad y actualmente hospitalizado desde el pasado martes 29 de noviembre, divulgó el boletín médico a través de su cuenta en Instagram, donde agradeció al equipo médico y pidió a sus amigos mantenerse calmados y con pensamientos positivos.

VIGILIA POR LA SALUD DEL TRICAMPEÓN MUNDIAL

La Torcida Jovem del Santos, uno de las principales grupo de aficionados del club brasileño en el que Pelé se inmortalizó, convocó este sábado a una vigilia por la salud del tricampeón mundial frente al hospital en el que está ingresado.

“Quien es rey nunca pierde la majestad. La Torcida Jovem do Santos convoca a nuestros asociados, santistas en general y amantes del futbol, a comparecer el domingo a una vigilia en la que demostraremos apoyo y fe en la recuperación del Rei Pelé”, según el comunicado divulgado por la importante barra.

Los aficionados del Santos, club con el que Pelé conquistó 45 títulos, incluyendo dos de la Libertadores y dos de la Copa Intercontinental de Clubes, pretenden concentrarse frente al Hospital Albert Einstein de São Paulo por cerca de tres horas a partir de las 14:00 de Brasil, de este domingo 4 de diciembre.

También puede leer en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *