23 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Pedro Pablo Peñaloza: “todo el mundo hablaba del 21N pero la fecha es el 4Ene”

Caracas, 23 de noviembre de 2021.- El periodista Pedro Pablo Peñaloza analizó los resultados de las elecciones regionales y municipales en Venezuela el pasado 21 de noviembre.

Peñaloza aseguró que “la creación de una plataforma de verdadera unidad, donde los partidos de oposición puedan dirimir sus diferencias sin que trascienda ante la opinión pública”.

Además, sobre el informe de la Misión Electoral de la Unión Europea sobre las “megaelecciones” recordó que el mismo “señalan que minaron la transparencia de la elección, está la intervención de los partidos políticos”.

Entérese también: Táchira| Denuncian que el CNE dilata la entrega de credenciales a autoridades electas

El periodista también detalló que “el chavismo está consciente que hay un gran desgaste por la crisis del país; y ellos mismos intentaron una especie de renovación”.

“Se dice que el chavismo se viene a menos y los primeros conscientes de eso son ellos”, agregó.

Peñaloza y después del 21N

Pedro Pablo Peñaloza también analizó el panorama tras las elecciones regionales y municipales, se debe tener en cuenta el 4 de enero, “que es el tema de si hay continuidad o no al Gobierno Interino”.

“Con esta negociación se ha entendido que no se puede apuntar a la cabeza de Maduro, sino que, como hemos visto; reconoces al otro esperando que él te reconozca y sé buscar un entendimiento que lleve a una salida electoral”, puntalizó.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en Twitter, Facebook e Instagr
am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *