17 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Pedro Calzadilla: Los observadores deben tener mucho cuidado para no tener injerencia

#21N Pedro Calzadilla califica de "insignificantes" las irregularidades que se han presentando durante las elecciones

Caracas, 02 de noviembre de 2021. El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, señaló este martes que habrán 300 observadores internacionales en las próximas elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.

“Serán 300 observadores internacionales aproximadamente que estarán en Venezuela, entre ellos, representantes de la Unión Europea, el CELA y muchos otros”, expresó Calzadilla durante una entrevista con el periodista Vladimir Villegas.

Añadiendo que “los observadores deben tener mucho cuidado para no tener injerencia en el proceso electoral. Estamos y estaremos en constante comunicación con ellos”.

Entérese: Padre Luis Ugalde: “Para echar al régimen está el Referéndum Revocatorio”

El rector principal explicó que los observadores internacionales emitirán un informe sobre el proceso de los comicios en el país y después enviarán una copia al ente electoral.

Por otra parte, Calzadilla aseguró que mantienen una relación estable con los representantes de la Unión Europea (UE); a pesar de las declaraciones del alto representante para la Política Exterior y de Seguridad de la Unión Europea (UE), Josep Borrell.

Nos sorprendió la declaración del diplomático Borrell. En sesión y por unanimidad la rechazamos. Ya dimos por concluido ese episodio. Tenemos hoy una relación extraordinaria con la Unión Europea“, dijo el rector.

Lee también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *