14 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Alcalde opositor del municipio Rojas en Barinas, Pedro Antonio Abreu, desmiente adhesión a campaña de Maduro

Pedro Antonio Abreu, ha rechazado categóricamente las afirmaciones del presidente de la AN y jefe de campaña de Maduro, Jorge Rodríguez
Pedro Antonio Abreu

El alcalde del Municipio Rojas del estado Barinas, Pedro Antonio Abreu, ha rechazado categóricamente las afirmaciones del presidente de la AN y jefe de campaña de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, quien había anunciado que Abreu se había sumado a la campaña presidencial del candidato Nicolás Maduro.

Abreu reiteró su compromiso con la democracia y el cambio, aclarando que él es un alcalde electo por la Mesa de Unidad Democrática y que apoya firmemente la candidatura de Edmundo González Urrutia para la presidencia de Venezuela.

Esta declaración se produce tras la afirmación de Rodríguez de que cuatro alcaldes, la alcaldesa de San Juan de Los Morros, Zulme Ávila; Juan Carlos Zamora, alcalde de Tinaco (Cojedes); Adriana Azuaje, alcaldesa del municipio Obispo (Barinas) y Pedro Antonio Abreu, alcalde del municipio Rojas (Barinas), se habían unido a la campaña de Maduro bajo el lema «Venezuela Nuestra». Abreu ha desmentido tajantemente esta información, reafirmando su apoyo a la oposición democrática en Venezuela.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *