17 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

La peculiar solicitud que hizo Rafael Lacava a Nicolás Maduro durante su juramentación en Carabobo

Lacava - Maduro

Caracas, 4 de diciembre de 2021. En el acto de su proclamación como gobernador reelecto del estado Carabobo, Rafael Lacava hizo una peculiar solicitud a Nicolás Maduro con referencia a los puertos y la actividad económica en dicha entidad

Rafael Lacava le pidió a Nicolás Maduro “un puerto libre para el eje costero carabobeño, y estoy convencido que va a venir mucha gente a invertir”

El gobernador oficialista dejó entrever su intención de invertir en el turismo de la entidad, algo que ha dicho anteriormente pero que no se ha logrado hasta el momento. “Es necesario que diversifiquemos la economía en nuestro estado. Puerto Cabello tiene un gigantesco potencial turístico de playas, islas, hay unas costas muy bellas” dijo Lacava a Maduro.

También puede interesar: Anuncian primer bono de diciembre a través del carnet de la patria

“La costa carabobeña tiene que convertirse en un gran destino turístico. Estamos proponiendo la construcción de una serie de balnearios para crear empleo entre los carabobeños. La recuperación de empleo es necesaria para que el país tenga niveles macroeconómicos como nunca antes lo ha tenido”, subrayó.

Por su parte, el polémico dirigente político afirmó que planean mejoras en las carreteras y la creación de un nueva playa de nombre Drácula. “Hasta cuando estos mangan… (sic) que están en Madrid o Miami van a seguir hablando mal del país, pidiendo más sanciones, eso se tiene que acabar. (…) Vienen anuncios sobre las carreteras del estado. Viene una playa drácula espectacular, ya van a ver”, expresó.

Asimismo, y como parte de las promesas que hicieron principalmente los candidatos opositores antes de las elecciones del 21 de noviembre, Lacava prometió recuperar los servicios de agua en el estado.”Vamos a recuperar los servicios de agua en todo Carabobo que son necesarios para toda la comunidad. No me vayan a dejar solo porque faltan muchas batallas por dar”.

En ese sentido, el político carabobeño destacó que tiene como proyecto a mediano plazo, ampliar la ruta bicentenaria. “Dentro de dos años queremos ampliar la ruta bicentenaria con la toma de Puerto Cabello que celebraremos junto a la Unesco por la recuperación de toda esa ruta. Les mostramos con una demostración de lo que hicimos en estos cuatro años a pesar de las dificultades para la acción de Gobierno”, sentenció.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en Twitter, Facebook e Instagr
am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *