26 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

PDVSA acuerda contrato para intercambiar petróleo por condensado iraní

Venezuela acordó un contrato clave para intercambiar petróleo por condensado iraní que puede utilizar para mejorar la calidad de su crudo
Maduro barriles de petróleo

Caracas, 27 de septiembre de 2021. Venezuela acordó un contrato clave para intercambiar petróleo por condensado iraní que puede utilizar para mejorar la calidad de su crudo.

De acuerdo con la información que se maneja hasta ahora, los primeros cargamentos tienen programada la entrega para esta semana, dijeron cinco fuentes cercanas al acuerdo a la agencia de noticias Reuters.

El pacto entre Pdvsa y la Compañía Nacional de Petróleo de Irán (Nioc) profundiza la cooperación entre las naciones enfrentadas a Washington, en momentos en que Venezuela busca reavivar sus exportaciones a pesar de las sanciones de EE UU.

Una de las personas dijo que, en principio, está previsto que el acuerdo de canje dure seis meses, con posibilidad de extenderse. La agencia de noticias Reuters no pudo determinar de inmediato otros detalles del pacto.

Entérese también: Ministro de Hacienda de Dominicana explica cómo fue el remate de acciones de PDVSA en la isla para pagar a bonistas

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ¿Venezuela se está recuperando? Economistas desmienten matriz de opinión de Maduro

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *