PCV denuncia “maniobra” para impedir la inscripción de Eduardo Samán a la Alcaldía de Caracas

PCV Eduardo Samán

Loading

Caracas, 05 de septiembre de 2021. El Partido Comunista de Venezuela (PCV), denunció que desde el Consejo Nacional Electoral (CNE), se intenta “bloquear” la candidatura de Eduardo Samán a la alcaldía de Caracas.

“El Partido Comunista de Venezuela informa a la opinión pública y especialmente al pueblo caraqueño que en este domingo 05 de septiembre, el Consejo Nacional Electoral informó que la candidatura de Eduardo Samán a la alcaldía del municipio Libertador estaba “objetada”, escribió el PCV en su cuenta Twitter.

Según el PCV, el anuncio fue hecho a una hora del cierre de la segunda prórroga para las postulaciones a las elecciones del 21 de noviembre; “lo que significa que la Alternativa Popular Revolucionaria quedaría fuera de la contienda electoral en la capital del país”.

“Ante este escenario, el PCV ha procedido a sustituir el nombre de Eduardo Samán en el sistema para garantizar la reserva del espacio (…) Exigimos al Poder Electoral una explicación sobre este acontecimiento que calificamos, a primera vista, como una nueva maniobra para intentar debilitar la candidatura de Alternativa Popular Revolucionaria en la tarjeta del PCV en Caracas”, precisó el partido político.

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ¿Siempre se puede reír? El comediante Laureano Márquez lo analiza en #SebastianaYPunto

Lea también en Punto de Corte:

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTubeFacebookTwitterEmailWhatsAppTelegramComparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS