23 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Partido Comunista de Venezuela (PCV) anuncia respaldo a la candidatura de Enrique Márquez

Partido Comunista de Venezuela, proclama su apoyo a la candidatura de Enrique Márquez e insta a su militancia a no votar en la tarjeta del PCV.

Partido Comunista de Venezuela (PCV), proclama su apoyo a la candidatura de Enrique Márquez e insta a su militancia a no votar en la tarjeta del PCV

El secretario general de Partido Comunista de Venezuela (PCV) y diputado de la Asamblea Nacional 2020, Oscar Figuera, anunció este martes 25 de junio el respaldo de esa facción de la organización a la candidatura de Enrique Márquez postulado a través del movimiento político “Centrados en La Gente”.

“En las condiciones actuales, de exclusión del PCV de la contienda política, se decidió que había que continuar actuando en el terreno electoral, pese a ese despojo de la tarjeta (…) Hemos decidido apoyar la candidatura del ingeniero Enrique Márquez”, anunció Figuera.

Con respecto a la tarjeta que sale del Partido Comunista de Venezuela en el tarjetón es la que representa Henry Parra, a quien el Tribunal Supremo de Justicia le dio el control y los símbolos de la tolda roja.

Ante esta situación de la tarjeta, la organización hace un llamado a la militancia y simpatizantes a no votar por la tarjeta del PCV.

PCV y Redes respaldan a Enrique Márquez candidato de la tarjeta Centrados

La decisión de apoyar al candidato surge luego de que la organización política Redes, presidida por Juan Barreto, anunciara su respaldo a Enrique Márquez.

Barreto aseguró que la decisión se tomó luego de una amplia consulta. “El único candidato que nosotros vemos que tiene un discurso propositivo es Enrique Márquez”, expresó en entrevista con Unión Radio.

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *