26 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Patada mortal: Adolescente asesinó a niño de 11 años en Aragua

Un niño de tan solo 11 años, quien era prospecto del béisbol venezolano, perdió la vida tras recibir una patada que le propinó otro joven.
Patada mortal: Adolescente asesino a niño de 11 años en Aragua

Un niño de tan solo 11 años, quien era prospecto del béisbol venezolano, perdió la vida tras recibir una patada mortal que le propinó un jovencito de 14 años, en el municipio Francisco Linares Alcántara, en el estado Aragua.

Se pudo conocer a través de familiares que el niño identificado como Gabriel Alexander Rodríguez Ibarra, estaba compartiendo con varios amigos en las cercanías de su vivienda. En la calle 1 del sector la Caridad del Cobre, cuando otro vecino de 14 años le dio la fuerte patada en el pecho.

Gabriel Alexander cayó de espalda golpeando la cabeza contra la acera de la calle. Al darse cuenta de lo sucedido familiares, lo tomaron en los brazos, lo subieron a un vehículo y lo llevaron al centro asistencial más cercano siendo el. Centro clínico de La Morita. Donde fue lastimosamente fue ingresado sin signos vitales.

Funcionarios de la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), capturaron al joven implicado. Identificado por los funcionarios bajo las iniciales. Y.J.H.H, de 14 años de edad, al poco tiempo de haber ocurrido la tragedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *