18 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Pastor Evangélico Javier Bertucci anuncia su candidatura para las presidenciales

El pastor evangélico Javier Bertucci anunció la mañana de este domingo su candidatura de cara a las próximas elecciones presidenciales a celebrarse el 22 de abril. La información la dio a conocer desde la iglesia Maranatha en San Diego, estado Carabobo.
pastor evangelico javier bertucci

Caracas, 18 de febrero de 2018/.- El pastor evangélico Javier Bertucci anunció la mañana de este domingo su candidatura de cara a las próximas elecciones presidenciales a celebrarse el 22 de abril. La información la dio a conocer desde la iglesia Maranatha en San Diego, estado Carabobo.

Bertucci formalizará su inscripción en la ciudad de Caracas el próximo miércoles 21 de febrero. Expresó que su bandera será la esperanza y su futuro la fe. Aseguró que no dejará de predicar, y dejó al mando de la iglesia al pastor Francisco Barrios.

Lea también: CNE: Este lunes comienza lapso para constitución de grupo de electores para presidenciales

Entre una de sus propuestas presidenciales está la de que los venezolanos van a tener que acostumbrarse, “todos los domingos, en cadena nacional, a escuchar el mensaje de salvación”.

Expresó que si pedirá ayuda a la comunidad internacional. Su intención con esta iniciativa “será la de salir de la situación que atraviesa el país”, reseña El Carabobeño.

Las reacciones en la red social Twitter no se hicieron esperar:

https://twitter.com/Carapalida036/status/965279233273745413

https://twitter.com/Fran1291/status/965309818352361478

Vea otras noticias sobre elecciones presidenciales aquí en Punto de Corte.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram aquí.

0 respuestas

  1. “No obstante, la negociación nunca fue cerrada, tal como confirmó la directora de la empresa y el propio Bertucci a través de un comunicado, en el que negó sus vínculos con esta y otras compañías de dudosa procedencia”. EL PASTOR ES UNA ALTERNATIVA IMPORTANTE PARA EL PAÍS, YO LE APOYO, SIEMPRE HE VOTADO AL GOBIERNO PERO YA ESTOY DECEPCIONADO, MUCHA CORRUPCIÓN A TODOS LOS NIVELES, LOS MILITARES, LOS CONSEJOS COMUNALES, LOS PLANES IDEADOS POR EL GOBIERNO SON MUY BUENOS PERO TANTA CORRUPCIÓN LOS IMPLOSIONAN Y NO FUNCIONAN. Y NO HAY CASTIGOS EJEMPLARIZANTES. NO EMPIECEN A DESCALIFICAR AL PASTOR, NO NOS TRAERÁ EL REINO DE DIOS A LA TIERRA, ESO ES ALGO QUE SOLO PUEDE HACER EL CRISTO, PERO LA COSA MEJORARA, SEGURO QUE SI, EN EL NOMBRE DE JESÚS. AMEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *