13 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Pasos para cambiar tu plan Aba de CANTV

Pasos para cambiar tu plan Aba de CANTV

Caracas, 16 de junio de 2022.- Cantv tiene a disposición a su asistente virtual Cati, la cual se encarga de guiar al usuario en requerimientos como cambios de planes, consultas de saldos y otros.

Para poder interactuar y realizar la operación, primero se debe ingresar a la página web cantv.com.ve.

Los pasos a seguir para cambiar el plan Aba Cantv

A través del Instagram de Cantv difundieron un video tutorial para los clientes interesados en cambiar de planes, para ello es necesario:

  • Entrar al sitio web
  • Ubicar a la asistente virtual Cati
  • Al momento de iniciar chat
  • Tilda la opción “Usuario Cantv”, en caso que el requerimiento está asociado a la línea telefónica o Internet
  • Registrar el número telefónico fijo y pulsar enviar
  • Para cambio del plan Aba, coloca en el primer cuadro la palabra clave “Internet”.
  • En el segundo cuadro de diálogo, escribe “Solicitud”
  • Tercer cuadro, palabra clave “Cambio”
  • Escribe tus datos, pulsa aceptar, para seguir, da en aceptar nuevamente
  • Pulsa en “Iniciar chat”, una vez en este estatus, serás atendido por los operadores.

Entérate: Extraoficial | Migración de clientes del BOD al BNC ya tiene fecha ¿Qué pasará con las tarjetas de débito?

Aba Ultra el servicio de Internet que llegó a varias zonas de Las Mercedes

Este miércolesla Cantv realizó una jornada especial en el municipio Baruta, específicamente en Las Mercedes, donde llevó su servicio Aba Ultra.

Los planes de velocidad que ofrecen para este producto van desde 60 y hasta 300 mega bits por segundos.

En este escenario, Cantv, brindó el producto a la estación de servicio PDV que se encuentra en la avenida principal de Las Mercedes.

La gerente general de Instituciones y Empresas Privadas, Sugeidy Valecillos explicó que durante la  “primera fase”, serán beneficiados más de cien usuarios, pero que esto prevén extenderlo a toda la zona, entre las que destacan, las avenidas París, Río de Janeiro, New York, y la principal.

Los usuarios que se integran como clientes de Aba Ultra son, Farmatodo, la bomba PDV, el colegio Mater Salvatoris y otros negocios.

Vea también:

También puede

 leer en Punto de Corte:

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

7 respuestas

  1. Por favor en mi casa se cae a cada rato y aveces duramos hasta quince día sin internet como se haces en ese caso que yo quiero poner más rápido o cambiar el plan para cancelar si aveces son quince día sin ducho servicio cancela completo por favor mejorar más el servicio

  2. Cuanto agradezco se me sea asignado el servicio de Canteve ABA en mi hogar este es el número del cual desde hacen un año estoy sin el servicio de Canteve ABA 02934512271 les agradezco su ayuda por favor estoy residenciada en Cumaná estado Sucre municipio Sucre parroquia Altagracia titular Yelitza malave cedula 12660884 por favor necesito con suma urgencia el servicio de Canteve ABA y su internet por favor a quien pueda ayúdenme se lo agradezco a la compañía de Canteve

  3. Necesito con suma urgencia se me restablezca el servicio de Canteve ABA ya que desde hace un año estoy sin el servicio de Canteve ABA este es el número el cual necesito se me restablezca 02934511271 lo necesito con suma urgencia estoy residenciada en la ciudad de Cumaná estado Sucre municipio Sucre parroquia Altagracia urbanización brasil sector 1 vereda 10 número 32 por favor a la compañía de Canteve envíeme el tono y internet a mi telefono agradezco su pronta ayuda

  4. Hola tengo más de 3 años con esta línea era de mi tía quiero hacer el traspaso a mi nombre para poder activarle internet a la la línea y no he podido le agradezco su me pueden ayudar se lo agradezco siempre pago mi mensualidad y trato de tener la línea activa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *