16 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

¡Atención! Restringen paso por el Puente sobre el Lago de Maracaibo

¡Atención! Restringen paso por el Puente sobre el Lago de Maracaibo
Lago de Maracaibo

Maracaibo, 7 de julio de 2022. El Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), informó que a partir de hoy se restringirá el paso por el Puente sobre el Lago de Maracaibo; motivado a mantenimientos correctivos en la vía con sentido Costa Oriental del Lago – Maracaibo.

Los trabajos van enfocados en la junta de dilatación de la pila 33; por tal razón, desde la subestación hasta la subestación 4, a la altura de la pila 25, solo habrá un solo sentido; los trabajos podrían durar aproximadamente 20 días.

Entérate: Táchira| Viviendas del municipio Cárdenas están en riesgo por derrumbe de una calle

Se realizará la remoción del sistema metálico de la cubrejunta, la fabricación del sistema, la colocación y el vaciado del concreto de alta resistencia”, dijo Fontur en una nota de prensa.

El organismo exhortó a los profesionales del volante a tomar las precauciones al momento de transitar por el canal de contraflujo durante las fechas en que se realizarán los trabajos.

Accidentes viales

Varios hechos lamentables ocurrieron en el estado Zulia en los últimos días; desde asesinatos, lanzamientos de artefactos explosivos y accidentes tanto automovilísticos como hogareños han traído como consecuencia varios fallecidos y heridos .

El pasado viernes 1 de julio, dos funcionarios fueron arrollados por un autobús cuando se desplazaban en una moto; los oficiales, pertenecientes a PoliUrdaneta, oriundos del municipio La Cañada de Urdaneta, sufrieron graves heridas.

Otro de los sucesos fue el pasado 4 de julio, cuando dos motocicletas chocaron y todos salieron volando; un niño, de nombre Tiago Finol, de 5 años de edad, murió en el evento, ya que iba con uno de los motorizados.

En otro evento, un accidente de tránsito dejó a dos civiles heridos en la Circunvalación 1 de la capital zuliana.

Corresponsalía del estado Zulia

Vea también

Lea también

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *