19 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Horror en Ecuador | Pareja venezolana es acusada de asesinar brutalmente a su hija de tres años

Según informe de los medios locales, una pareja venezolana que llegó a Ecuador hace aproximadamente un año es acusada de cometer un horrendo crimen contra su hija de tres años.
pareja venezolana asesina a su hija

Una pareja venezolana que llegó a Ecuador hace aproximadamente un año es acusada de cometer un horrendo crimen contra su hija de tres años.

Se conoció que el hecho ocurrió apenas 15 días después de que la pareja se mudaran a la casa donde se cometió el crimen.

El padrastro de la niña, identificado como Erick Javier A.D., conocido como “Caracas” y presuntamente perteneciente al Tren de Aragua, ha sido descrito como un hombre violento que consumía drogas y alcohol en la casa junto a su esposa, Jahanderly Victoria M. H., madre de la pequeña. Según informes del medio de comunicación Última Página Táchira.

Se ha revelado que la pareja venezolana pedía dinero en la calle y obligaba a la niña a hacer lo mismo.

El horrendo crimen ocurrió entre la noche del viernes 7 de julio y la madrugada del sábado 8 de julio.

¿Cómo sucedieron los hechos?

Testigos presenciaron a la madre trasladando a la niña envuelta en sábanas hacia un basurero. Pero al darse cuenta de que eran observados por los vecinos, solicitó ayuda para llevarla al hospital, donde se confirmó su fallecimiento.

Frente a la Policía, la madre alegó haber dejado a su pareja a cargo de la niña y al regresar la encontró golpeada.

El padrastro huyó de la escena. Además, se ha revelado que la pequeña, identificada como Victoria, sufrió quemaduras de cigarrillos en brazos y piernas en algunas ocasiones. También se le obligaba a pedir comida, como ocurrió el día de su muerte.

Vecinos han declarado haber presenciado actos de violencia tanto por parte del padrastro como de la madre hacia la pequeña.

Han detallado que la madre, quien también era víctima de agresiones por parte de su pareja, asfixiaba a su hija.

Otros detalles espeluznantes sobre el asesinato revelan que los dedos de la niña estaban machucados. Y se encontraron evidencias de que le habían arrancado gran parte de su cabello cuando pedía comida debido al hambre que sufría.

Tanto la niña como su padre biológico son de nacionalidad colombiana, según informa el medio Última Página Táchira. La pareja de venezolanos había huido de Colombia y secuestrado a Victoria debido a amenazas de muerte que recibió Erick.

Este trágico suceso ha generado conmoción y se espera que se haga justicia ante este acto atroz.

También puede leer más noticias en Punto de Corte:

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *