19 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Carlos Paparoni: “Quien reciba plata de Saab, Gorrín o Samark no es de los nuestros”

Carlos Paparoni, diputado de la Asamblea Nacional electa en 2015, cree que hay que establecer distinciones para considerar a alguien parte de la oposición

Caracas, 23 de noviembre de 2021. Carlos Paparoni, diputado de la Asamblea Nacional electa en 2015, cree que hay que establecer distinciones para considerar a alguien parte de la oposición.

“Quien reciba plata de Saab, Gorrín o Samark no es de los nuestros”, aseguró Paparoni en una publicación hecha en su cuenta de Twitter este martes en la tarde. “Es un empleado del chavismo que está aquí para jodernos”.

Aunque el dirigente opositor no hace referencia directa, se interpreta que su tuit es respuesta las declaraciones hechas más temprano por Henrique Capriles Radonski.

En una entrevista concedida este martes en la tarde, Capriles Radonski dijo que casos como el de José Brito podría ser incluido en su nuevo llamado a la unidad tras las elecciones del 21N.

“Todos los que quieran cambio tenemos que buscar la manera de ponernos de acuerdo para que los votos no se dispersen”, dijo Capriles. “Vamos a revisar estado por estado. Habría que ver cuál es su posición política. Hay que revisar”.

Paparoni ha hecho denuncias que señalan una presunta trama de corrupción de Álex Saab, sindicado de ser testaferro de Nicolás Maduro. También ha pedido investigaciones contra funcionarios de la administración de Maduro.

Entérese también: Sepa por qué EEUU desestimó 7 de los 8 cargos contra Álex Saab

Vea también: Maduro tiene en el abandono la escuela donde votaba Chávez en el 23 de Enero

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *