16 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Pánico en Táchira: Colapsó un juego mecánico en pleno parque de diversiones +Video

Un momento de tensión se vivió el pasado 7 de enero en San Cristóbal, estado Táchira, cuando colapsó un juego mecánico en pleno parque de diversiones.

A través de redes sociales circuló el video del incidente, que mostró cómo “las sillas voladoras” de la atracción se desplomaron en la Feria Internacional de San Sebastián.

Por fortuna, la rápida intervención de decenas de asistentes permitió que la estabilización del aparato para su desalojo.

COLAPSÓ UN JUEGO MECÁNICO EN PLENO PARQUE DE DIVERSIONES

A la escena acudieron funcionarios de Protección Civil para hacer una evaluación de lo ocurrido. Su director, Yesnardo Canal, informó que el parque en cuestión no contaba con los permisos necesarios para operar, reseñó Caraota Digital.

Pese a que inicialmente no se contabilizaron heridos, Canal reveló que una niña resultó con heridas menores debido al incidente. Mientras tanto, la atracción permanece cerrada temporalmente mientras se realiza la inspección por parte de organismos de seguridad.

Cortesía: Caraota Digital

Como era de esperarse, la situación generó reacciones mixtas en redes sociales. Una usuaria, identificada como Grecia Cárdenas, advirtió que muchos de los aparatos no cuentan con mantenimiento.

“Hace días fui con mi hijo, y tenía pánico de montarlo ahí, menos mal no lo hice, se nota en cada cosa que hay que ni mantenimiento les hacen. Que no le haya pasado nada a nadie en ese momento no significa que deberían darle libre, yo vetaría por completo ese lugar”, expresó.

LEA TAMBIÉN: Gremios de distintos sectores manifestaron este 6Ene en Maiquetía

Otro internauta recalcó que en este tipo de atracciones, los dueños suelen adquirir los permisos para operar de forma ilícita, lo que pone “en riesgo muchas vidas inocentes”.

Cortesía: pciviltachira | Instagram

“Por favor, no se puede dejar que un niño se suba en esos aparatos sin antes tener todos los permisos legales de Verdad y no comprados, para su funcionamiento, esto pone en riesgo muchas vidas inocentes, gracias por estar allí, en revisión legal. Si no sirven es mejor que no funcione”.

Protección Civil Táchira compartió imágenes de la inspección en su cuenta de Instagram. Destacaron que continuarán las revisiones en Pueblo Nuevo junto a los bomberos de la ciudad.

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *