16 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Mundial Qatar 2022 | Países Bajos eliminó a Estados Unidos en los octavos de final este 3Dic

Países Bajos eliminó este sábado a Estados Unidos de la Copa del Mundo con una victoria de 3-1 que los hizo avanzar a los cuartos de final.
Países-Bajos elimina a EEUU Qatar 2022

Memphis Depay y Daley Blind anotaron en la primera mitad y Denzil Dumfries agregó un gol tardío para que Países Bajos eliminara este sábado a Estados Unidos de la Copa del Mundo con una victoria de 3-1 que hizo avanzar a los holandeses a los cuartos de final.

El encuentro se disputó en el estadio Khalifa International y fue controlado por los oranje desde el silbatazo inicial.

El suplente de la segunda mitad, Haji Wright, redujo el déficit de EEUU a 2-1 en el minuto 76 cuando un centro de Christian Pulisic golpeó su pie retrasado y pasó por encima del portero Andries Noppert y entró en la red. Pero Dumfries, que asistió en los dos primeros goles, anotó de volea a los 81.

La selección de los Países Bajos han sido subcampeones en 1974, 1978 y 2010, los oranje ampliaron su racha invicta a 19 partidos y se enfrentarán el próximo viernes a Argentina o Australia.

CONOZCA LOS PRECIOS PARA IR A QATAR CON CONVIASA

Conviasa y ofrece  paquetes turísticos para disfrutar de los partidos de octavos y cuartos de final del mundial de Qatar 2022.

Los paquetes incluyen un vuelo directo desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, que sirve a Caracas, y una estadía de ocho días en la nación árabe para que los “turistas puedan vivir la euforia del Mundial”, según una nota de prensa de la compañía.

Sin embargo, un anuncio publicado en la página web de la aerolínea asegura que un boleto ida y vuelta de Caracas a Doha cuesta desde 1.990 dólares en clase en clase económica y  2.599 dólares, en clase ejecutiva.

Con información de AP

También puede leer en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *