Atención: Páginas web buscan estafar con la venta de un Petro falso

Estafadores están aprovechando el lanzamiento del criptoactivo venezolano, el Petro, cuyas operaciones comenzaron el pasado 20 de febrero, para vender falsos “petro” o, por lo menos, monedas digitales que fingen ser la venezolana.
petro falso

Loading

Caracas, 26 de febrero de 2018/.– Estafadores están aprovechando el lanzamiento del criptoactivo venezolano, el Petro, cuyas operaciones comenzaron el pasado 20 de febrero, para vender falsos “petro” o, por lo menos, monedas digitales que fingen ser la venezolana.

La información obtenida a través de la web, muestra que alguien aprovechó para crear un Petro -con el código PTR- en Ethereum y empezar a venderlo.

La falsa web está llena de retratos de Hugo Chávez- y cuentas en redes sociales con las que intentan confundir a los que quieran comprar petros venezolanos. De acuerdo al portal mexicano Economíahoy, ya han vendido más de 4 millones de unidades -sin que se conozca el precio-, casi todas antes de la salida oficial a la venta del Petro real.

También existe un “PTRO”, del que se han vendido apenas 100 unidades, un “PETRO”, aún sin vender, y un “PetroDollar“, que vivió un brusco salto en su cotización en el momento en el que Maduro lanzaba la preventa del criptoactivo nacional.

Vea más informaciones sobre el Petro aquí en Punto de Corte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS