23 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Página web del Petro ya fue activada: www.elpetro.org.ve

La página web www.elpetro.org.ve, ya está disponible, y puede acceder en un solo click, allí encontrará la hoja técnica o White paper (papel blanco) del criptoactivo venezolano el Petro.
petro

Caracas/01 de febrero de 2018

La página web www.elpetro.org.ve, ya está disponible, y puede acceder en un solo click, allí encontrará la hoja técnica o White paper (papel blanco) del criptoactivo venezolano el Petro.

Lea aquí: El Petro: su manual o White Paper / 30 de enero / 2018 / PDF

Aún falta el manual de procedimiento, que fijará las bases para iniciar operaciones, el cual será divulgado el 20 de febrero, luego que se ejecute la fase de preventa, informó el titular del Ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa.

 “El Petro es una moneda fuerte que llega a romper con toda esa cadena de ataques contra nuestra moneda en circulación como lo es el Bolívar; viene a permitir que se puedan realizar operaciones tanto nacionales, como internacionales sin que ningún banco en el mundo nos diga qué hacer con nuestros recursos, sin condicionamientos”, dijo Roa,

Lealas últimas informaciones acerca de el Petro aquí en Punto de Corte.

30 respuestas

    1. Saludos, El 01-03-2018 efectue e hice el registro en la pagina del el petro y me aceptarom mi solicitud y quede registrdo, quedaron de enviarme un mensajae y hasta la fecha no he recibido dicho mensaje, como puedo sabe si que de registrado en verdad i para cuando me mandan el MENSAJE

  1. Soy una persona humilde y quiero ser participe de compra del petro y no se como comprar. seria bueno presentar un video simbólico alguien comprando el petro por la pc, o será esto para lo que tengan capitales grandes

  2. DIOS BENDIGA A NUESTRO PRESIDENTE NICOLAS MADURO POR TAN GALLARDA DECISION. LEGADO
    DE NUESTRO GIGANTE Y GENIO “CHAVEZ”, SIEMPRE CREI Y CREO EN MI PRESIDENTE MADURO, YO
    CREO Y AMO A MI PAIS, JAMAS ABANDONARE MI TIERRA. LOS QUE SE FUERON DEBEN ESTAR LAMENTANDO
    SU DESAPEGO Y FALTA DE VOLUNTAD DE LUCHAR POR ESTA PATRIA. LO SIENTO PERO ESPERO QUE NO VUELVAN
    JAMAS…………

  3. sigue , sigue mi precidente maduro que le estamos dando hasta en la madre con el petro. el mal no puede imponerce hante el bien dios esta con nosotros y con tigo

  4. estoy tratando de registrarme, y en el proceso el sisitema pide copia digital de cedula y pasaporte, es eso correcto? Para que se requiere el pasaporte si voy a comprar desde mi casa por medio de una computadora?
    otra cosa es que el correo que ingrese me dice ahora el sistema que dicho correo ya fue utilizado; porque ocurreeso? Y a partir de alli no he podido registrarme.
    Favor a los conocedores expertos del tema favor orientar al respecto ue hacer.
    saludos

  5. ¡Hola!

    Soy Dina, tengo 35 años, hermosa y linda, quiero hablar sobre mi descubrimiento)
    Solía tener una visión negativa de muchas cosas, a menudo me preocupaba por el medio ambiente, la gente, la política y esto comenzó a tener un efecto negativo en mi salud y calidad de vida en general.
    El psicólogo me aconsejó que me reyera más, y que no estudiara lo que no puedo cambiar, ¡Cuál es el punto!
    Comencé a Leer chistes y sitios con humor regularmente, y después de 2 meses me convertí en una persona diferente, más tranquila y amable, las cosas se fueron a las montañas y la gente quiere más estar en mi compañía, no hay descanso de los hombres.
    Aconsejo a todos los que aman las bromas, este sitio – https://www.anekdotor.ru
    Todo es simple y sobre el negocio, Lee Ríete y sé saludable!

    Buena suerte amigos)

  6. Hola a todos!
    Soy Masha, tengo 32 años, vivo en Inglaterra, crío a 2 niños que van a la escuela)
    La escuela es bastante estresante, tanto para los niños como para los padres, y las lecciones constantes y la preparación para el examen en las materias especializadas me volvieron loco(
    Me puse nerviosa, dejé de dormir con mi esposo y comencé a tener un TIC nervioso, fue horrible…
    Es bueno que las novias aconsejaron encontrar sitios con soluciones y tratar de hacer lecciones en casa de acuerdo con su método.
    Por cierto, un buen sitio https://www.controlworks.ru
    No hay anuncios, búsqueda conveniente y mucha información valiosa sobre el trabajo de control!
    Honestamente, comencé a dormir tranquilo, recuperé el sexo y la paz en la familia, ¡gracias a esos sitios donde puedes encontrar soluciones y dedicar más tiempo a tus asuntos favoritos!
    ¡Mucho éxito!

  7. Hola a todos!
    Mi nombre es Jana, vivo en Suecia, hermosa rubia como debería ser para las mujeres Suecas)
    Comenzó a tener hijos, llegó el momento de las tareas escolares y las lecciones y comenzó el verdadero horror((
    Falta constante de sueño, nervios, controles y evaluaciones en la escuela..
    Incluso dejó de dormir con su esposo, simplemente no hay estado de ánimo. Un sitio bien conocido aconsejó con tareas, allí puede encontrar respuestas y resolver rápidamente las lecciones, ¡y luego entregarse a sus actividades favoritas!
    Por cierto, un buen sitio https://www.hometask.ru
    No hay anuncios, búsqueda conveniente y mucha información valiosa sobre el trabajo de control!
    Honestamente, comencé a dormir tranquilo, recuperé el sexo y la paz en la familia, ¡gracias a esos sitios donde puedes encontrar soluciones y ser libre!
    ¡Mucho éxito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *