Padrino López: “Antibolivariano es entregar la patria a intereses del imperio” y a los de ¿China y Rusia?

A dos siglos de las luchas libradas por Simón Bolívar, el socialismo es la única vía para seguir las huellas del Libertador en la construcción de la independencia definitiva, indicó este domingo el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López.

Loading

(Caracas, 18 de diciembre de 2017).- A dos siglos de las luchas libradas por Simón Bolívar, el socialismo es la única vía para seguir las huellas del Libertador en la construcción de la independencia definitiva, indicó este domingo el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López.

Sin embargo, un gobierno supuestamente “socialista”, ha decidido anteponer sus compromisos económicos con China, Rusia y acreedores de bonos, a las necesidades de un pueblo que muere de hambre, clama por medicinas y carece de cualquier condición ciudadana para sus gobernantes.

“La dramática situación que atravesaba la República para aquel entonces fue producto del antibolivarianismo que comenzó a asechar apenas se logró la independencia. Ese antibolivarianismo al que me refiero es el mismo que trata hoy de subordinarnos a intereses foráneos, trata de eliminar las conquistas sociales que hemos alcanzados, persigue en esencia destruir el legado del gigante de América”, destacó Padrino López durante las actividades de conmemoración por los 187 años del fallecimiento de Simón Bolívar.

Las conquistas sociales se perdieron en Venezuela a causa de la ineficiencia, complicidad y corrupción, las cuales sólo son puestas al descubierto por nuestro poder judicial, cuando se produce algún tipo de lucha política por el poder  y a solicitud del presidente Nicolás Maduro.

“Antibolivariano es entregar la patria a los intereses del imperio, es solicitar la intervención del país con fatuos argumentos para alcanzar los objetivos particulares”, sostuvo.

Cabe destacar que,  las incalculables riquezas naturales que existen en la Faja Petrolífera del Orinoco, fueron entregadas a empresas trasnacionales de todo el mundo, que se dedican a la extracción y comercialización de nuestro recursos no renovables.

López advirtió que: “Nuestra espada permanecerá desenvainada para evitar que el entreguismo se apodere nuevamente de la República. No dudaremos en empuñar las armas para defender a nuestro pueblo de la opresión y defender los sagrados decretos de la soberanía popular”.

Con información de AVN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS