19 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Padre de Rodríguez Torres: Mi hijo nunca se ha planteado hacer un golpe de Estado

Tras la detención este martes del ex ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, el Frente Amplio Venezuela Libre realizó hoy miércoles una rueda de prensa en la que estuvo presente el padre de Torres, Jorge Rodríguez, quien aseguró que él nunca se ha planteado hacer un golpe de Estado en el país.
padre de rodríguez Torres

Caracas, 14 de marzo de 2018/.- Tras la detención este martes del ex ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, el Frente Amplio Venezuela Libre realizó hoy miércoles una rueda de prensa en la que estuvo presente el padre de Torres,  Jorge Rodríguez, quien aseguró que él nunca se ha planteado hacer un golpe de Estado en el país.

Rodríguez detalló que la última información que maneja sobre el paradero de su hijo, es que se encuentra detenido en sede de la División General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, pero que no ha tenido ningún tipo de comunicación con él hasta el momento.

“Que (Nicolás Maduro) se faje buscando pruebas, mi hijo nunca se ha planteado hacer un golpe de Estado”, dijo.

Rodríguez, quien fue alcalde del Alto Apure durante 13 años, aseguró que en Venezuela “no hay justicia” y recordó que funcionarios del Instituto Nacional de Tierras casi lo “despojan” de su finca en la entidad.

Miguel Rodríguez Torres fue detenido el martes por funcionarios del Sebin durante un evento del Frente Amplio en el hotel President de Caracas.

Por su parte, Indira Urbaneja, vocera de la organización Movimiento Amplio Desafío de Todos, se refirió a la detención de Rodríguez Torres y lo calificó como una arbitrariedad. 

“Denunciamos la detención arbitraria MG Miguel Rodríguez Torres por parte del gobierno de Nicolás Maduro, esta persecución viene desde hace tiempo, es pública y notoria la actividad política democrática de Rodríguez Torres”, señaló.

Vea otras informaciones sobre el caso aquí en Punto de Corte.

0 respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *