Pacientes crónicos cerraron la Panamericana que comunica Zulia con Mérida para exigir gasolina

Loading

Maracaibo, 14 de marzo de 2022. Por sentirse olvidados por parte de la administración de Nicolás Maduro con respecto a la distribución de gasolina, pacientes oncológicos y de diálisis en el municipio Sucre del estado Zulia, trancaron la Panamericana con la finalidad de obtener respuestas a sus plegarias que según llevan varios meses haciéndola.

Exigen que los responsables de las gasolineras puedan crear un plan de abordaje para que estos puedan surtirse y poder cumplir sus diversos tratamientos que a la semana deben realizarse, inclusive, hasta fuera de ese municipio zuliano. El cierre es en el puente del río Torondoy.

Entérese también: Prometen combustible gratis para transportistas en el Zulia en un “corto plazo” (+Detalles)

Ante la negativa que recibieron hoy de la estación de servicio El Toro, situado en Caja Seca, capital de la jurisdicción zuliana, procedieron a trancar una de las carreteras más importantes del occidente venezolano que comunica los estados Zulia y Mérida, a la altura de los municipios Sucre y Tulio Febres Cordero. Para el portal Sur es Noticia, cada vez que van «se les niega el abastecimiento».

Estos esperan bajo el sol por respuestas positivas para poder levantar la tranca. Hasta el momento, ninguna autoridad se ha acercado al lugar para intentar mediar con los pacientes. Prevén mantenerse hasta que el Ejecutivo les garantice “su derecho a la vida”.

Corresponsalía del estado Zulia

Vea también en Punto de Corte:

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS