19 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

El mexicano Pablo Montero llegó a Miraflores para cantarle las mañanitas a Maduro

El cantante mexicano Pablo Montero le cantó en una trannsmisión en vivo a Nicolás Maduro este martes en Miraflores, con motivo de su cumpleaños

Caracas, 23 de noviembre de 2021. El cantante mexicano Pablo Montero le cantó en una trannsmisión en vivo a Nicolás Maduro este martes en Miraflores, con motivo de su cumpleaños.

Maduro dijo en la transmisión por VTV que la presentación de Montero fue “una sorpresa”: “Cilia es la culpable de esta sorpresa que me han dado hoy”.

“Quiero agradecer a Pablo Montero, quien nos trae la fuerza de México, hoy te recibimos con mucho amor, hace ocho años estuvo Juan Gabriel y se unió el alma de él y la mía, grandes bendiciones a México”, le dijo al artista. “Todos los artistas son bien recibidos en Venezuela”.

De momento no ha trascendido cuánto cobró el cantante mexicano por su presentación y menos el origen de los fondos. Montero, que acaba de estar envuelto en un nuevo escándalo en la prensa rosa de su país,  le regaló su sombrero de mariachi a Maduro. Como parte de su serenata cantó VolverSe me olvidó otra vez (una petición del cumpleañero para recordar a Juan Gabriel) y Cielito lindo, entre otros temas.

“Son 59 años y aquí estoy de pie, fuerte y victorioso junto al pueblo, le doy las gracias a miles de personas, quienes me han dedicado sus oraciones, millones de personas que en el mundo entero me han dado sus felicitaciones”, señaló Maduro.

Entérese también: Sepa por qué EEUU desestimó 7 de los 8 cargos contra Álex Saab

Vea también: Maduro tiene en el abandono la escuela donde votaba Chávez en el 23 de Enero

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *