26 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Osmariel Villalobos reveló que quieren “comprar” su silencio (+Video)

Caracas, 23 de agosto de 2021. Este domingo, la animadora Osmariel Villalobos, compartió un video en su cuenta de Instagram, donde habló de los detalles de su presunto caso de violencia doméstica, tras denunciar públicamente a su ex novio, Germán Rosete, por supuestamente haberla “agredido física y emocionalmente” en un club nocturno.

Villalobos afirmó que continuará con el proceso de investigación para que el empresario mexicano asuma legalmente las consecuencias de sus “acciones violentas”.

En la misma publicación, la presentadora reveló que “intentaron comprar” su silencio para evitar el pleito legal en contra de su ex novio. Sin embargo, dijo que no callará, por lo que planea seguir con el curso de la denuncia será un “un proceso largo, pero estoy confiada y tengo muchísima fe”.

“No me quieren devolver mis pertenencias y tampoco mi perro Lenox, a pesar que yo le regresé (a Rosete) un reloj costoso que tenía mi prima en su poder”, expresó.

“Ayúdenme a hacer justicia, ayúdenme a que la verdad salga a la luz y más allá de mi caso y de lo que sucede en el mundo. Mujeres vamos unirnos, vamos a  apoyarnos, vamos a denunciar. No podemos seguir quedándonos calladas para que nos maltraten. No tenemos miedo”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *