19 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Ortega Díaz y Almagro planifican acciones para rescatar la democracia en Venezuela

Caracas, 15 de septiembre de 2018. La fiscal general de la República en el exilio, Luis Ortega Díaz, se reunió este viernes con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, con el fin de planificar estrategias conjuntas para la recuperación de las libertades y la democracia en Venezuela.

La información la dio a conocer Ortega Díaz a través de su cuenta tuiter, donde aparece en una fotografía acompañada por el secretario general de la OEA.

Lea también: Ortega Díaz asegura haber entregado pruebas de testaferros de Cabello y Morejón

Almagro llegó a Colombia  para realizar una visita oficial, con el fin de verificar la crisis humanitaria que ha producido el número de migrantes venezolanos en el vecino país y la región.

Este viernes el alto funcionario visitó Cúcuta, donde constató la situación de los inmigrantes venezolanos, situación que luego dará a conocer en un informe en el que se definirán los mecanismos de cooperación.

En la visita también estuvo presente el jefe de la misión de la OEA en Colombia, Roberto Menéndez, y el director de Human Rights Watch (HRW), José Miguel Vivanco.


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *