Caracas, 1 de septiembre de 2018. A partir del próximo lunes comenzará la comercialización de los certificados para el Plan Ahorro en oro. El anuncio lo hizo este sábado el vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami,
Mediante este plan, se ofrecerán certificados para piezas de 1,5 gramos con un a valor de 3.780 Bolívares Soberanos (Bs.S) y de 2,5 gramos con valor de 6.300 Bs.S. Igualmente, las personas interesadas tendrán la posibilidad de comprar fracciones de lingotes.
La décima del valor del “lingotico” en la presentación de 2,5 gramos costará Bs.S. 583,70 y el de 1,5 gramos será de Bs.S. 350,20
El BCV explica que los Convocados interesados en adquirir el “Título de Ahorro Oro Soberano 1,5 grs” deberán asistir a la Sede de BCV en la ciudad de Caracas en el período dispuesto.
El comunicado expresa que podrán participar personas naturales residenciados en la República Bolivariana de Venezuela, así como las Cajas de Ahorro, Fondos de Ahorro y Asociaciones de Ahorro similares del Sector Público registrados en la Superintendencia de Cajas de Ahorro.
En ese sentido, la institución señaló que el horario correspondiente es de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde y la jornada se realizará exclusivamente para adquirir el “Título de Ahorro Oro Soberano 1,5grs”.
El período de venta inicia en la fecha mencionada y culminará el próximo viernes 7 de septiembre de 2018 y la cotización mínima será de 0,15 gramos de oro.
¡Atención! Comunicado – Convocatoria Nro. 1 Título de Ahorro Oro Soberano 1,5grs | https://t.co/2ayJ5WNr5J | #FelizSábado pic.twitter.com/8BGoZ1dpg0
— Banco Central de Venezuela (@BCV_ORG_VE) September 1, 2018
Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorte, Facebook e Instagram
1 comentario
1.5