19 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Expiden orden de captura contra concejal electo de la MUD en El Hatillo

Tarek William Saab, Fiscal General designado por la ANC, informó este viernes que se libró orden de captura contra el concejal electo Alejandro Moncada.
MP abre investigación contra concejal opositor electo Alejandro Moncada (+Detalles)

Caracas, 26 de noviembre de 2021. Tarek William Saab, Fiscal General designado por la ANC, informó este viernes que se libró orden de captura contra el concejal electo Alejandro Moncada.

Un video de Moncada, electo concejal en el Hatillo por la MUD, se hizo viral esta semana. En la grabación ofende a varias mujeres como respuesta a comentarios suyos en redes sociales.

“Acordada orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público contra el aberrado Alejandro Moncada quien ofendió a la mujer venezolana: tildándolas por sus nombres propios de “zorr..” “prost…” “perr…”… desafiando a las autoridades de “no tener miedo” por su mal proceder”, escribió Saab en su cuenta de Twitter.

El mismo Saab había anunciado el miércoles de stea semana la apertura de investigación penal contra el concejal electo por sus comentarios denigrantes contra varias mujeres. Moncada pidió disculpas a través de sus redes sociales cuando su video con las ofensas se hizo viral.

Entérese también: Sepa por qué EEUU desestimó 7 de los 8 cargos contra Álex Saab

Vea también: Maduro tiene en el abandono la escuela donde votaba Chávez en el 23 de Enero

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *