19 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Se reúne en Washington delegación de un sector de la oposición y el Departamento de Estado

La oposición y el Departamento de Estado, se reúnen. Así informó Vladimir Villegas a través de su cuenta de Twitter @Vladi_VillegasP.
Departamento de Estado

Continúan las reuniones en Washington entre la delegación negociadora de un sector de la oposición y el Departamento de Estado, según informó el periodista Vladimir Villegas a través de su cuenta de Twitter @Vladi_VillegasP.

Durante el encuentro, la delegación negociadora reiteró la importancia de habilitar a todos los candidatos para las elecciones primarias que se llevarán a cabo en Venezuela el 22 de octubre de 2023.

El periodista Villegas también mencionó que se discutió la posibilidad de adelantar la fecha de las elecciones presidenciales, propuesta que fue rechazada firmemente por la delegación negociadora.

Además, la oposición venezolana solicitó la liberación de los fondos congelados de la República.

Por último, Villegas planteó la pregunta en su Twitter sobre si se están considerando habilitaciones parciales.

En resumen, las reuniones en Washington entre la delegación negociadora de la oposición y el Departamento de Estado continúan. Se abordaron temas como la habilitación de todos los candidatos para las elecciones primarias, el posible adelanto de las elecciones presidenciales y la liberación de fondos congelados. La pregunta sobre la posibilidad de habilitaciones parciales también se planteó.

También puede leer en Punto de Corte:

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *