
El Comité por la Libertad de los Presos Políticos en Venezuela(Clippve) denunció a través de sus redes sociales la detención arbitraria de Oscar Morales López de 56 años de edad.
La detención ocurrió en las esquinas de Socarras y Puente Yánez de la parroquia La Candelaria de Caracas. Según la publicación de la ONG Morales López, fue interceptado por sujetos a bordo de un vehículo Jeep.
La organización asoció la detención de Morales López con la reciente participación en la marcha efectuada ayer en la que familiares de presos políticos buscó llegar hasta el palacio de Miraflores.
Esta actuación al margen de la ley configura un patrón de desaparición forzada, vulnerando de manera flagrante los derechos fundamentales consagrados en nuestra Carta Magna. Exigimos la fe de vida de Oscar Morales López e información precisa sobre su paradero, puntualizó el Comité.
Danos tu opinión sobre el tema en nuestro foro de DEBATES de Telegram:
Síguenos en: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube
También puedes leer en Punto de Corte:



Por








