ONG ayudan a venezolanos que buscan salir de Ucrania (+Detalles)

ONG ayudan a venezolanos que buscan salir de Ucrania (+Detalles)

Loading

Caracas, 28 de febrero de 2022.-Por medio del porta de noticias cima360news, se conoció que cuatro organizaciones de venezolanas se unieron para realizar gestiones y lograr, con sus propios recursos económicos , la evacuación de sus connacionales que se encuentran en Ucrania, entre ellos una bebé que nació en Kiev, la capital de ese país actualmente bombardeado por Rusia.

En este sentido Johan Obdola de nacionalidad venezolana, está a la cabeza de Iosi Global, una organización internacional de Inteligencia y Seguridad, él tenía que estar en Ucrania durante los últimos días para una reunión con las fuerzas de seguridad ucranianas, sin embargo, la irrumpida rusa frenó su viaje de trabajo, pero lo hizo pensar en que habían compatriotas que necesitarían ayuda, expresó para la medio antes mencionado.

“Un grupo de amistades comenzamos a proyectar algunos escenarios, a coordinar algunos equipos para poder implementar unas operaciones de extracción y evacuación de venezolanos que no puedan salir de Ucrania; que estén teniendo problemas para lograr abandonar ese país para ver cómo podemos hacer. Dependiendo del lugar dónde estén en Ucrania es una situación bastante compleja”, contó Obdola a Cima360news.

Asimismo, explicó que no conocen con exactitud cuántos connacionales están en territorio ucraniano, pero que están dispuestos a ayudar a todos con los que logren establecer contacto.

También puede leer:

Vea también:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS