Caracas-. El presentador del programa chavista Zurda Conducta, Oswaldo Rivero; mejor conocido como: ‘Cabeza e´ mango’; hizo pública este viernes una queja a través de sus redes sociales. El fotógrafo denunció que en días recientes le negaron la entrada al Concejo Municipal de Caracas, donde recibiría un reconocimiento.
“Días atrás recibí una invitación por parte de los compañeros del @CENAFotografia para la entrega de un reconocimiento por el día internacional de la fotografía, al llegar al sitio (concejo municipal de Caracas) me negaron el acceso y me informaron que no estaba en la lista“, expresó Rivero.
Días atrás recibí una invitación por parte de los compañeros del @CENAFotografia para la entrega de un reconocimiento por el día internacional de la fotografía, al llegar al sitio (concejo municipal de Caracas) me negaron el acceso y me informaron que no estaba en la lista pic.twitter.com/3bBveOnOqE
— Oswaldo Rivero (@mangozurda) August 19, 2022
Rivero, ha apoyado públicamente las protestas de los trabajadores públicos en rechazo al instructivo Onapre, impuesto por la administración de Maduro. A través de sus redes ha entrevistado a docentes que se han lanzado a las calles para exigir la derogación de este instructivo que ha provocado desmejoras en sus salarios.
Ha hecho un llamado a la administración de Maduro, a que el instructivo ONAPRE debe ser “revisado y discutido con todos los sectores laborales del país, así como el gobierno discute y llega acuerdos con los empresarios y partidos de oposición“.
Entérese también: ¿Quién es Juan Carlos Du Boulay? Conozca al nuevo presidente del Metro de Caracas
“Si este es el costo por apoyar las luchas del pueblo y mostrar realidades de las calles déjenme decirles que se equivocaron, mi cámara seguirá en los barrios, con los campesinos, con los obreros, con los educadores mostrando lo bueno y lo malo que sucede en nuestro país“, agregó el presentador de Zurda Conducta.
Asimismo, calificó estas acciones como “vicios de la cuarta República”.
“Contra estos atropellos por parte de los BURÓCRATAS que hicieron esta jugada luchamos bastante en los años 80’ 90’ sabíamos que no sería fácil derrotar la cultura del sectarismo de unos pocos con vicios de la cuarta República“.