26 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

#OFICIAL | Delegación del oficialismo no se presentó a la ronda de negociaciones en México

No comenzó este viernes la segunda ronda de negociación en México, entre representantes del G4 y dirigentes de la administración de Nicolás Maduro.
Jorge Rodríguez considera que hay un elemento "auspicioso" en las negociaciones en México: Conozca cuál

Caracas, 24 de septiembre de 2021. No comenzó este viernes la segunda ronda de negociaciones en México, entre representantes del G4 y dirigentes de la administración de Nicolás Maduro.

Este viernes en la noche se confirmó que la delegación oficialista no estaría presente. Su contraparte llegó al hotel donde estaba programado el encuentro.

Un reporte desde México indica que la oficina de prensa de Jorge Rodríguez informó que no llegarían este viernes, pero que sí lo harán el sábado, no se especificaron las razones que los llevaron a retrasar su llegada.

Analistas especulan con la posibilidad de que los representantes del madurismo incluso no se presenten tampoco el sábado. Se cree que el cambio de planes está fundamentado en una posible inminente extradición a Estados Unidos de Alex Saab, cuya incorporación a la delegación se había solicitado.

También se conjetura que otra posible causa es el informe de la ONU que asegura que en Venezuela sí hay violaciones a los derechos humanos y solicita su investigación, una postura avalada por el gobierno de Noruega.

Entérese también: Ex ministro chavista Andrés Izarra sobre diálogo en México: Están negociando como siguen depredando al país

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ¿Venezuela se está recuperando? Economistas desmienten matriz de opinión de Maduro

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *