Caracas, 27 de abril de 2018/-. En cada oportunidad que se le presenta Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), trata el tema de Venezuela y su crítica situación.
En esta ocasión, según expuso a través de sus redes sociales, se reunió con las autoridades de la República Checa con quienes trató entre otros temas la situación del hemisferio occidental y la cooperación con la Unión Europea. El asunto Venezuela fue un punto central en la agenda tanto con el presidente del senado como con el Primer Ministro.
Lee también: Falcón: Aquellos que promueven la abstención como Almagro son los mejores aliados de Maduro
“Con el Presidente del Senado checo Milan Stech y su equipo, juntos discutimos la situación en Venezuela, las crisis humanitarias que tienen un impacto global, el papel de OEA_Official en el hemisferio occidental y la cooperación con la Unión Europea”, informó el secretario del organismo multilateral, que el próximo lunes tiene previsto discutir en el seno de su sede la crisis humanitaria nacional.
En otro tuit evidenció su reunión con Andrej Babis, primer ministro checo. “En Praga, un fructífero diálogo con el primer ministro Checo Andrej Babis sobre el papel de OAS_Official las Américas, la cooperación con la Unión Europea, la crisis en Venezuela, la promoción de la democracia y la lucha contra la corrupción”.
With the President of the Czech Senate @SenatCZ Milan Stech and his team, together we discussed the situation in #Venezuela, the humanitarian crises that have a global impact, the role of OEA_Official in the Western Hemisphere and the cooperation with the European Union pic.twitter.com/jQ2t0iXJh3
— Luis Almagro (@Almagro_OEA2015) April 28, 2018
In Prague, a fruitful dialogue with Czech Prime Minister @AndrejBabis on the role of @OAS_Official in the Americas, cooperation with the European Union, crisis in Venezuela, promotion of democracy and combating corruption @strakovka pic.twitter.com/5CbCO1t3xZ
— Luis Almagro (@Almagro_OEA2015) April 28, 2018