Nueva Esparta | Obreros de la gobernación rechazan pago por el Sistema Patria: Sepa por qué

El sindicato de obreros de la Gobernación del estado Nueva Esparta exigió a las autoridades retornar el pago de la nómina al gobierno regional y no a través del Sistema Patria, ya que el mismo omite algunos beneficios para los trabajadores plasmados en la contratación colectiva
#ATENCIÓN Inicia la entrega del bono "Revolucionar Permanente" a través del carnet de la patria (+Monto)

Loading

Caracas, 7 de septiembre de 2021. El sindicato de obreros de la gobernación del estado Nueva Esparta exigió a las autoridades retornar el pago de la nómina al gobierno regional y no a través del Sistema Patria, ya que el mismo omite algunos beneficios para los trabajadores plasmados en la contratación colectiva.

El presidente del sindicato, Edgar Brito, aseguró que más de 3.800 trabajadores están perjudicados con el nuevo mecanismo de pago.

«Reclamamos que devuelvan a la gobernación nuestra forma de pago, ya que por ahí cobrábamos algunas cláusulas del contrato colectivo y esta gente del Sistema Patria no los reconoce».

Brito agregó que desde hace algún tiempo no reciben los bonos por máxima eficiencia, alimentación y transporte.

Entérese también: Atención funcionarios activos y jubilados de alcaldías y gobernaciones: Asignan nuevos bonos a través del sistema Patria

VEA TAMBIÉN EN PDCTV:  ¿Cómo se compraron los aviones F16 en Venezuela?e#SebastianaYPunto

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS