17 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Conozca los nuevos límites para PagoMóvil y Transferencias de Banesco

Esta semana Banesco informó que aumentó los límites de Pago Móvil y de transferencias dentro del mismo banco o a terceros.
Clientes de Banesco ahora podrán hacer pago móvil a través de Telegram (+Detalles)

Caracas.- Esta semana Banesco Banco Universal, informó a sus clientes que aumentó los límites de Pago Móvil y de transferencias dentro del mismo banco o a terceros en otras entidades financieras.

Entérese: IVSS incorporó a más de trece mil nuevos pensionados

El anuncio fue realizado a través de correo electrónico dirigido a sus clientes y a través de su cuenta oficial en Instagram, donde informaron que “Desde hoy tenemos nuevos límites diarios en BanescOnline y BanescoPagoMóvil para que puedas realizar tus transferencias y pagos móviles”.

A partir de este momento, los clientes de Banesco podrán realizar las siguientes transacciones:

Transferencias a otros bancos a personas jurídicas hasta 500.000 bolívares diarios y a personas naturales hasta 10.000 bolívares diarios

También la entidad bancaria detalló que para Persona Natural a otro banco se podrán transferir hasta 8.000 bolívares diarios y a Personas Jurídicas 10.000 bolívares diarios a través de Pago Móvil.

Nuevos límites para PagoMovil y Transferencias de Banesco
Nuevos límites para PagoMovil y Transferencias de Banesco

Banesco, al igual que otras entidades bancarias, ha ido paulatinamente ajustando los montos en sus diferentes servicios debido a que la inflamación en el país hace que estos se devalúen muy rápido.

Ahora solo necesitarás un requisito para la reposición de tarjeta de débito de Banesco

Banesco Banco Universal, anunció hace días atrás a sus clientes, el nuevo requisito para la reposición de tarjetas de debito, quienes reclamaban la dificultad para reponer una tarjeta de débito ya sea por su deterioro, extravío o robo.

El nuevo ajuste consta en que tras bloquear la tarjeta, solo tendrás que presentarte con la cédula de identidad para solicitar un nuevo plástico en cualquiera de sus sedes.

¿Tu Tarjeta de Débito está deteriorada? Si eres Persona Natural, solicita la reposición en la Agencia Banesco de tu preferencia y solo presenta la cédula de identidad laminada“, anunció la entidad financiera a través de sus redes sociales.

Vea también en Punto de Corte

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *