#LOÚLTIMO Caracas | Surgen nuevos detalles de la muerte de niña que cayó por un ascensor

#LOÚLTIMO Caracas | Surgen nuevos detalles de la muerte de niña que cayó por un ascensor

Loading

Caracas, 03 de junio de 2022.- Se conocieron más detalles sobre la muerte de la niña que cayó de la fosa de un ascensor, donde destaca que tenía 5 años de edad y respondía al nombre Danna Lucía Colmenares Torres.

La periodista Lysaura Fuentes informó en un hilo de Twitter que, la pequeña cayó desde el piso 12, de la torre B de un edificio de Misión Vivienda situado en la Avenida Libertador en Quebrada Honda.

Otro de los detalles ofrecidos por la comunicadora social ha sido que Danna se encontraba junto a sus padres, y el día del infortunio recibieron visitas, en el momento en que eran recibidos la niña salió del departamento.

La madre y el padre al percatarse que la pequeña no estaba en ningún lugar, comenzaron a buscarla e incluso pensaron que estaba en la casa de una vecina.

Al no hallar a la menor, comenzaron a buscar desesperadamente, hasta que llegaron a la fosa del ascensor por donde Danna cayó. La niña estaba en preescolar

Entérate | Sepa por qué Turquía cambió el nombre de su país en todos los idiomas

El CICPC se encarga de realizar las investigaciones para aclarar las circunstancias en las que ocurrió este hecho. Mientras, los padres se encontraban en la morgue de Bello Monte.

Vea también:

También puede leer en Punto de Corte:

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS