Conozca el nuevo modo de inicio que está probando Tik Tok

Un consultor de redes sociales descubrió que Tik Tok está probando un nuevo modo para su pestaña de inicio que evita distracciones
Tik Tok emula a Instagram con nueva herramienta para todos sus usuarios

Loading

Caracas, 2 de junio de 2022. Un consultor de redes sociales descubrió que Tik Tok está probando un nuevo modo para su pestaña de inicio que evita distracciones.

De acuerdo con la información publicada por Matt Navarra, la aplicación de video de formato corto TikTok está probando Clear Mode.

Este modo muestra un formato en el que desaparecen los nombres de usuario, los subtítulos o cualquier otra cosa que pueden incomodar a los usuarios y distraerlos de ver videos.

Navarra ganó fama al divulgar las funciones en las que trabajan las apps más populares, antes de los anuncios oficiales.

El consultor publicó en Twitter una captura que muestra cómo luce ‘Clear mode’ de TikTok.

La última característica que la compañía china está probando en este momento solo está disponible para ciertos usuarios. Esto, debido a que aún no ha sido extendida oficialmente por la plataforma.

La función Clear Mode puede ser activada o desactivada tal y como desee el usuario en la pestaña de inicio de TikTok.

La empresa quería probar un modo que eliminara todo lo que pudiera distraer a los usuarios del video que estaban viendo. Con esta medida, TikTok solo quiere tomar en serio el contenido e ignorar cualquier otro aspecto o funcionalidad de la aplicación.

En este Clear Mode, lo único que se podrá ver además del video será la barra inferior que marca las diferentes pestañas; es decir, Inicio, Amigos, Bandeja de entrada y Perfil.

Este modo se activa manteniendo pulsada la pantalla y aparecerá abajo de la opción Añadir a favoritos.

Con información de Infobae

Entérese también: Sebastiana Barráez. Venezuela: el hijo del Gobernador del Táchira y hombres armados allanaron una finca en Apure, secuestraron al personal y se llevaron el ganado

Vea también: Rafael Isea: “Tareck El Aissami dijo que me llevaría a Venezuela vivo o muerto”

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS