17 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Lo que debes saber sobre las nuevas Comunidades de Twitter

Con la nueva actualización de la app ya está disponible Twitter Communities, que son grupos sobre temáticas específicas.
'Notes': La nueva opción de Twitter para publicar contenidos largos

Caracas, 29 de marzo de 2022. Con la nueva actualización de la app ya está disponible Twitter Communities, que son grupos sobre temáticas específicas.

De acuerdo con el blog de Twitter, el objetivo de Comunidades es permitir al usuario “encontrar y conectarse fácilmente con personas que quieran hablar sobre las mismas cosas que usted”.

Estas comunidades son una forma de ver tweets y enlaces que son relevantes para un tema en particular, en lugar de todo lo demás que se publica en Twitter. Son lugares “para conversar donde el ambiente y el tono los establecen personas que comparten los mismos intereses y quieren tener conversaciones relevantes”.

El blog de Twitter explica que si bien puede “twittear solo a su comunidad para una conversación enfocada”, las páginas de la comunidad y las líneas de tiempo están disponibles públicamente.

Esto quiere decir que cualquiera puede leer, citar tweets e informar tweets de la comunidad también.

Hay que destacar que todas las comunidades son visibles públicamente para que todos puedan ver lo que se está discutiendo y que estas interacciones están sujetas a las políticas de la red social.

Entérese también: Sepa cuánto le paga Barcelona FC a Yulimar Rojas por competir en España

Vea también: Presos políticos: La otra cara del Sistema de Justicia Venezolano

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *