Por segundo día consecutivo, matrices de información colocadas en medios de información y redes sociales han pretendido difundir informaciones falsas sobre una presunta negociación de cargos u acuerdos entre la candidata inhabilitada María Corina Machado, y el candidato por fuera de la plataforma Unitaria Democrática y por fuera de sus acuerdos, Manuel Rosales.

Así lo han informado fuentes vinculadas al entorno de la Plataforma Unitaria y del Comando de María Corina Machado a Punto de Corte.

El día de hoy la cuenta de Polialitica en X afirmó que:

“Confirmado: Hay negociaciones. Por intermediación de Omar Barboza hoy se dará una reunión entre María Corina Machado y Manuel Rosales. Por sellarse acuerdo en la Plataforma Unitaria.”

Ante esto, fuentes calificadas lo negaron, tal como sucedió ayer, y le piden a los medios de comunicación y medios alternativos que verifiquen las informaciones antes de ser publicada. También expresan su preocupación por la intencionalidad que subyace a estas acciones.

Desmentido de Vente sobre supuesta negociación entre Rosales y María Corina el día de ayer:

Este martes, el equipo del comando de campaña Vente Venezuela, de María Corina Machado, desmintió los rumores que circulaban sobre una supuesta negociación entre la líder opositora y el candidato presidencial Manuel Rosales.

A través de las redes sociales, se logró desmentir la información que estaba rodando en varios medios de comunicación, donde afirmaban que Machado estaba considerando apoyar a Rosales a cambio de la vicepresidencia en un eventual nuevo gobierno.

Cabe recordar que el pasado 31 de marzo, María Corina Machado reafirmó su respaldo a la profesora Corina Yoris, quien sería la candidata sustituta en representación de la dirigente opositora.

En un comunicado, el comando de campaña de Vente Venezuela también expresó su enfoque en la inscripción de Corina Yoris, destacando que ella representa la unidad y el mandato de los venezolanos en las primarias.

En declaraciones previas, María Corina Machado también habría manifestado su apoyo exclusivo a Corina Yoris, desvinculándose de cualquier posible alianza con Manuel Rosales.

La líder opositora afirmó que su compromiso era con su candidata y que no se desviaría de la ruta electoral establecida, reafirmando su postura de no apoyar al candidato respaldado por el régimen.

En medio de un clima de decepción en el país, Machado subrayó la importancia de mantenerse enfocados en el proceso electoral y en el respaldo a la candidatura de Corina Yoris, haciendo hincapié en la necesidad de respetar la decisión de la Plataforma Unitaria y de los venezolanos.

También puede leer más noticias en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube