Nueva Esparta | Alcalde Emilio Velázquez “salta la talanquera” y se unirá al PSUV

Emilio Velásquez, alcalde del municipio Gómez en Nueva Esparta, terminó de deslindarse del partido Fuerza Vecinal y anunció su intención de inscribirse en el PSUV
alcalde Emilio Velásquez Nueva Esparta

Loading

Caracas. Emilio Velásquez, alcalde del municipio Gómez en Nueva Esparta, terminó de deslindarse del partido Fuerza Vecinal y anunció su intención de inscribirse en el PSUV.

En declaraciones ofrecidas a Circuito Play y difundidas en redes sociales, Velásquez dijo que contra él habla “La gente de Fuerza Vecinal, basada en mentiras y argumentaciones falsas”.

“Jamás y nunca he pertenecido a Fuerza Vecinal, nunca me inscribí”, admitió el dirigente político, que además no niega el “matrimonio” con el oficialismo.

“Desde que llegué y fui juramentado como alcalde del municipio Gómez recibí apoyo del PSUV, del oficialismo”, reconoció, antes de justificar la situación.

“De tres concejales que salieron de Fuerza Vecinal dos se fueron como opositores del alcalde Emilio Velásquez, me quedó el PSUV apoyándome. Ya el matrimonio está desde un principio”, señaló.

Además, dijo que no está inscrito en el partido de gobierno pero que espera que le permitan hacerlo: “Nunca he integrado el PSUV, pero ahora sí lo voy a hacer porque es el partido que me está apoyando”.

Nada dijo, sin embargo, de su vinculación con Acción Democrática.

Una burla

Esta misma semana representantes del partido Fuerza Vecinal y miembros de otros partidos de oposición anunciaron la salida definitiva de Velásquez de las filas de esta tolda política.

Subrayaron como argumento que el alcalde de Gómez está alineado con el PSUV; algo que consideran obvio tras “verlo posar con los psuvistas en las elecciones de los líderes de comunidad” hace 15 días.

“Hay muchas preguntas por parte del pueblo de Gómez. Decidimos dar un paso al frente y explicar que Emilio Velásquez se ha ido de Fuerza Vecinal, burlándose del partido, la alianza opositora y de las ocho mil personas que votaron por él con la esperanza de tener un cambio político en el municipio Gómez”, dijo a El Sol de Margarita el enlace de Fuerza Vecinal en Gómez, David Villarroel.

Entérese también: Sebastiana Barráez | Cómo eran las fiestas en la frontera venezolana del “Gordo” Orense, hoy extraditado en EEUU: “Muchos militares y políticos lo rondaban”

Vea también: Fruto Vivas (1928 – 2022) – Una visión de su legado para los venezolanos

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS