24 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Noel Alvarez jefe de “Con Vzla Miranda” insta a la organización y velar por los votos el 28Jul

El jefe de campaña del Comando Con Vzla en Miranda, Noel Alvarez hace un llamado a la participación y organización ciudadana en el acto de Edmundo en Baruta.
Noel Alvarez jefe de "Con Vzla Miranda" insta a la organización y velar por los votos el 28 de julio

El jefe de campaña del Comando Con Vzla en Miranda, Noel Alvarez hace un llamado a la participación y organización ciudadana en el acto de Edmundo en Baruta.

El Jefe de campaña del Comando Con Venezuela en Miranda Noel Alvarez, expresó “tenemos un candidato, tenemos tres tarjetas y tenemos una líder fundamental recorriendo el país ahorita de gira en la Isla de Margarita no sabemos cómo entró, pero la tienen que dejar salir”.

Durante el encuentro que sostuvo el candidato Edmundo González Urrutia en Baruta, Noel Alvarez reiteró “tenemos que trabajar y llevar a la gente a votar, cuidar los votos es fundamental el objetivo es lograr la presidencia de la república” dijo el jefe del comando de campaña.

Noel Alvarez se refirió a los perseguidos políticos y comerciantes, así como a los detenidos arbitrariamente y sentenciados de 20 a 30 años, también a los venezolanos que han tenido que salir del país que pronto van a volver.

Vecinos de Cumbre de Curumo, Santa Fe y zonas aledañas manifestaron “Vamos a defender esos votos” aseguraron que para el triunfo electoral se debe apoyar a los testigos de mesa durante el proceso.

“Un hombre con trayectoria en este destino histórico que la patria le ha señalado para darle libertad a Venezuela, el próximo presidente de la República” dijo un dirigente de Baruta refiriéndose a Edmundo.

Ratifican el apoyo unitario de todas las organizaciones políticas, la prioridad es rescatar la democracia con el voto del pueblo

El diputado por la Asamblea Nacional, ex gobernador del estado Táchira y dirigente de Acción Democrática William Dávila dijo “en un país rico como Venezuela el petróleo no puede estar al servicio de una banda de criminales o de la guerra, tiene que estar al servicio de la paz y eso lo va a garantizar Edmundo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *