15 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

No quería cuidarla más: Arrestaron a un hombre en Caracas por asesinar a su madre

No quería cuidarla más: Arrestaron a un hombre en Caracas por asesinar a su madre

Caracas.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturó este 29 de julio a un hombre señalado de presuntamente asesinar a su madre; en la parroquia La Candelaria, del municipio Libertador.

El sujeto fue identificado como Carlos Enrique Portillo, de 52 años, quien vivía junto a su progenitora, Milena Del Táchira Portillo González, de 74 años, en una vivienda ubicada en la Avenida Norte 11; entre esquinas Desamparados a Teñidero.

Parroquia La Candelaria / Imagen cortesía

Se conoció que Portillo habría matado a la anciana a golpes, en el interior de su residencia. Vecinos de la localidad señalaron que solía agredir a la septuagenaria; debido a que esta no podía defenderse por una discapacidad que padecía.

Las autoridades precisaron que la causa del asesinato fue porque Portillo se negaba a cuidar de su madre; por lo que decidió quitarle la vida.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 30º del Ministerio Público, del Área Metropolitana de Caracas.

En otro hecho

Un hombre, de 55 años, perdió la vida luego que decidiera prenderse fuego en el patio de su residencia; ubicada en el barrio La Polar, municipio San Francisco, del estado Zulia.

La persona fue identificada como Luis Antonio Albornoz Olivares; quien de acuerdo al relato de los familiares, enfrentaba un fuerte cuadro depresivo por no conseguir empleo. Se conoció que el levantamiento del cuerpo estuvo a cargo de duncionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Entérate: Detenido por lanzar un conejo a caimanes en la UNELLEZ (puntodecorte.net)

Hasta el momento las autoridades no han logrado determinar cómo el Albornoz Olivares logró prenderse en fuego; sin embargo, continúan con las investigaciones para confirmar la versión de los familiares.

De acuerdo a lo reseñado por el portal Noticia Al Díael cadáverdel hombre fue llevado el pasado 26 de julio a la Medicatura Forense de Maracaibo. Se espera que este miércoles se le practique la autopsia de rigor para conocer más detalles de la muerte.

Puede ver en Punto de Corte:  Caracas… 455 años después

También puede leer en Punto de Corte:

Detienen a una ginecóloga por presunto hurto de insumos de un hospital (puntodecorte.net)

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *