19 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

“No hay nada, lo que comen los niños son frijoles chinos sancochados como si fueran unos perros” denuncia madre del J.M de Los Ríos (+Videos)

"No hay nada, lo que comen los niños son frijoles chinos sancochados como si fueran unos perros" denuncia madre del J.M de Los Ríos (+Videos)
"No hay nada, lo que comen los niños son frijoles chinos sancochados como si fueran unos perros" denuncia madre del J.M de Los Ríos (+Videos)
Caracas, 17 de agosto de 2021.-

Las madres de niños fallecidos esperando un trasplante se reunieron este martes a las afueras del hospital J.M de Los Ríos para abogar porque se reactiven los trasplantes de organos.

Visiblemente desesperadas y cansadas de la misma situación un grupo de mujeres que han perdido a sus hijos en los últimos años quisieron hacer un llamado de atención ante la crisis en la que encuentra este centro hospitalario.

Entérese también: Caracas| Reportan un incendio en la sede principal del Saime (+Fotos y video)

“Aqui en el JM no hay nada, lo que comen los niños en frijoles chinos sancochados como si fueran unos perros y arroz solo, (…) esto aquí es cruel juegan con la salud de nuestros hijos”, dijo Elsa Arellano a las cámaras de PDCTV.

Tanto para Elsa como para las otras madres, “la directora no sirve para nada” ya que insiste en hacer ver por las redes sociales que todo está bien, cuando no es así.

Vicky Fernández, perdió a su hijo hace dos años, sin embargo, está luchando para que los 14 niños que quedan en la unidad de nefrología puedan salvarse.

“Quiero que el presidente nos vea y se ponga las manos en el corazón y reactive los trasplantes para que los 14 niños que quedan allá arriba sean trasplantados”, abogó la joven madre.

VEA TAMBIÉN EN PDCTV:

A pesar de la ayuda que reciben de las ONG, Fernández denunció que muchas veces la directiva del hospital no los deja pasar, cuestión que repudió ya que la ayuda es para los más pequeños.

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *