Caracas, 15 de septiembre de 2018. Cuatro niños fueron localizados sin vida la madrugada de este sábado en el interior de una vivienda, ubicada en el barrio El 70 de la parroquia El Valle, en Caracas.
De acuerdo con un reporte publicado en la cuenta tuiter del periodista de sucesos Román Camacho, los niños fueron asesinados con un martillo, herramienta que, posteriormente, fue encontrada dentro de la casa donde ocurrieron los hechos. Los cuatro niños (tres hermanos y un vecino de 10 años) fueron hallados por los familiares.
Lea también: Cuatro niños venezolanos que iban a EEUU fueron detenidos en Honduras
Los vecinos sospechan que el responsable de este hecho es José Manuel Morgado, de 48 años de edad, quien al percatarse de que los tres hermanos estaban solos en la casa, convenció a la mayor de los tres para que le abriera la puerta. Una vez dentro de la casa, violó a la niña y después procedió a quitarles la vida.
El niño de 10 años, quien pasaba por el lugar, se percató de la situación, razón por la cual Morgado salió de la casa y lo obligó a entrar. Para no dejar testigos, también le quitó la vida.
Según testimonios, los niños habían sido dejados bajo llave por su padre mientras esta llevaba comida a su pareja, quien actualmente se encuentra detenida.
Al parecer, las víctimas conocían a su victimario, pues siempre les obsequiaba golosinas y dulces.
Actualmente, el presunto autor del hecho se encuentra prófugo. Las autoridades activaron un operativo para dar con su paradero, sin embargo, aún no han logrado aprehenderlo.
#Caracas caso sobre los 4 niños asesinados con un martillo en el Barrio El 70, calle 8, El Valle. Según familiares, los niños nunca estuvieron desaparecidos. La mamá salió a llevar comida a su esposo que se encuentra detenido, al salir deja los niños bajo llave. El señalado 1/3 pic.twitter.com/QiUUptUeU1
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) September 15, 2018
Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorte, Facebook e Instagram