(Caracas, 24 de diciembre de 2017).- Esta Navidad, “los Comités Locales de Abastecimiento y Producción ( CLAP ) distribuirán 10 millones de juguetes”, así  lo aseguró a finales de noviembre el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Asimismo, ofreció en cadena nacional “unas navidades felices”  con la entrega de perniles a todos los que se registraran en el carnet de la patria.

Ambas entregas se realizarían desde principios del mes de diciembre, según prometió antes de las elecciones municipales el Jefe de Estado venezolano.

Sin embargo, la felicidad no llegó en vísperas de navidad a todos los hogares venezolanos, los reclamos y protestas de calle no se hicieron esperar ante el incumplimiento de las promesas, así como por la calidad de los juguetes y el trato indigno recibido por parte de las autoridades, en las pocas localidades donde se realizaron las entregas.

En el estado Carabobo, la Policía Nacional Bolivariana junto a efectivos de la Guardia Nacional, lanzaron como carnada los juguetes que esperaban alrededor de 30 mil personas en la Plaza de Toros de Valencia

Igualmente, quienes creyeron y esperaron hasta último momento por el niño jesús que entregaría el gobierno nacional, también mostraron su descontento por la calidad de los juguetes recibidos, a través de la red social Twitter:

A su vez, quienes no han recibido ni juguetes ni pernil y, que si cumplieron con su voto a favor de los candidatos del PSUV en los pasados comicios, tal y como se los pidió el gobierno, también mostraron su frustración.

En varios municipios, los seguidores del presidente Maduro le exigieron respuesta por no haber recibido las bolsas CLAP ni los perniles, en las condiciones que se los ofrecieron:

Vea otras informaciones sobre las promesas del presidente Maduro a los venezolanos para navidad aquí en Punto de Corte: