19 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Ningún canal de TV abierta transmitirá la LVBP

Tal y como se tenía previsto la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional Venezolana (LVBP) arrancó este sábado 23 de octubre y ya se tiene definido
Caracas, 24 de octubre de 2021.-

Tal y como se tenía previsto, la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional Venezolana (LVBP) arrancó este sábado 23 de octubre y ya se tiene definido cuáles los canales de televisión que transmitirán el campeonato. Sin embargo, a diferencia de las temporadas anteriores, ningún canal de TV abierta cubrirá la pelota rentada.

Se tiene previsto que los canales de TV paga que transmitan los juegos de pelota, sean: IVC Network, la TeleTuya (streaming) y SimpleTV, así como también TuMundoInter.

Hasta los momentos no se ha planteado la posibilidad de que TVes, Venevisión y Meridiano TV, lleven los pormenores de uno de los pasatiempos más esperados por los venezolanos.

Haber dejado a Meridiano TV fuera de las transmisiones de la LVBP, es probablemente el peor error de la liga en décadas… Que el béisbol no pueda verse en ninguna señal abierta, en medio de la precaria situación que viven miles de venezolanos, es una terrible decisión ejecutiva“, expresó el locutor Omar Rodríguez a través de su cuenta en Twitter.

Entérese también: Cantv aumentó sus tarifas para el servicio ABA (+Montos)

El comentarista deportivo, agregó que es una buena oportunidad para las emisoras del país.

La oportunidad vuelve a ser de oro para los circuitos radiales en la pelota venezolana. No somos conscientes de la poca penetración de la TV por suscripción en la realidad actual en el país… Algo muy parecido pasa con “la burbuja” de las redes sociales, pero ese es otro tema“.

En el caso de la transmisión en vivo por radio por ahora estarán a cargo PlayTopRadio y La Mega.

Nuevo formato

Según informó el periodista Carlos Valmore, la LVBP adaptará su calendario a solo 49 juegos por cada equipo y solo habrá cinco clasificados a la postemporada, a diferencia de los años anteriores, en los cuales estuvieron avanzando 6 de 8 equipos a la tierra prometida, reseñó Con las Bases Llenas.

Se espera que con el regreso de los cinco clasificados también regrese el formato de Round Robin o todos contra todos en semifinal y que los dos equipos con mejores récords avancen a la Gran Final.

Otra diferencia con la temporada anterior es que los equipos del interior del país, como Águilas del Zulia, Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui jugarán nuevamente en sus sedes originales, por lo que el único equipo que seguirá en una sede alterna será Bravos de Margarita, que hará las veces de local en el Estadio de Macuto en La Guaira.

Lea también: Tome nota de cómo abrir su cuenta en divisas en el Banco de Venezuela

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

3 respuestas

  1. Buenos días como nos van a dejar de ver el juego de beibol por favor esos juegodyu uno los espera cada año para verlo porque es un centro de entretenimiento ya se están pasando no estoy de acuerdo con eso

  2. Que arrecho son osea la gente con poco recurso que son fanafico del béisbol que tanta alegría le da al pueblo venezolano no tiene derecho por los bichos ambriento de ve el béisbol por Canales abierto el que no tiene cable o señal privada se joden el público en le pasado que mantuvo a los dueños de equipo con los bolsillos lleno y hoy en día no pueden ir al estadio por situación país no tiene derecho voy hacer una campaña en otra de la liga de béisbol venezolano y en contra de los directivos ambicioso muertos de hambre que buscan de llenar su bolsillo a costillas de su fanaticada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *