23 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Nicmer Evans | Basta de corrupción “Ni Maduro, ni Guaidó, ni G3”

Nicmer Evans | Basta de corrupción “Ni Maduro, ni Guaidó, ni G3”

El precandidato presidencial y presidente nacional del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), Nicmer Evans dio su punto de vista en cuanto a la polémica sobre la continuidad del gobierno interino encabezado por Juan Guaidó.

En este sentido, el también politólogo sentenció que “basta con los corruptos maduristas” como para que el G3 también pretenda utilizar recursos de todos para garantizarle campañas a los candidatos a las elecciones primarias. Es por ello que aseguró que ¡Ni Maduro, ni Guaidó, ni G3!.

¿QUÉ MÁS DIJO EL POLITÓLOGO, NICMER EVANS?

Evans también cuestionó que la Asamblea Nacional electa en el 2015 bajo la figura de “gobierno interino” pretenda controlar los activos que están fuera de Venezuela.

Debido a lo antes expuesto, el líder MDI en un hilo de Twitter destacó: “Ni el gobierno interino debe seguir, ni la Asamblea Nacional (AN) 2015 debe pretender controlar activos en el extranjero”.

El impulsor de la propuesta “Venezuela, 20 puntos”, dejó claro que el país no necesita más corrupción de la que ha desatado el actual sistema de Estado.

RECURSOS DE VENEZUELA EN EL EXTRANJERO

Nicmer Evans enfatizó que las riquezas que todavía posee Venezuela en otras latitudes deben permanecer custodiadas hasta que llegue un gobierno democrático que goce de la potestad de repatriar los capitales y asumir los controles de las empresas.

Por último, indicó actualmente los recursos corren riesgos mientras estén en manos equivocadas, pues “son objeto de corrupción”. Recordemos que el G3 está integrado por Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo y Primero Justicia.

LEA TAMBIÉN: EN ALZA ABRIÓ EL PRECIO DEL DÓLAR PARALELO ESTE 21DIC

ENTÉRATE:CONOZCA CRONOGRAMA DE DISTRIBUCIÓN DE GASOLINA SUBSIDIADA DEL 19 AL 25DIC

VEA EN PDC: NAVIDAD SIN PRESOS POLÍTICOS

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *