15 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Nicmer Evans exigió asistencia de las autoridades para atender inundaciones en Barinas

Nicmer Evans exigió asistencia de las autoridades para atender inundaciones en Barinas

Caracas.- Desde el estado Barinas el presidente del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), Nicmer Evans denunció la falta de limpiezas de drenajes y asistencia social por parte del Estado.

Evans, durante su recorrido por la entidad barinés expuso la situación dramática que se genera producto de las inundaciones que sufren distintos sectores.

SECTORES DE BARINAS AFECTADOS POR LAS LLUVIAS CLAMAN POR LA LIMPIEZA DE DRENAJES Y ASISTENCIA DEL ESTADO

Desde el sector La Morita, en la parroquia Libertad, de Barinas, uno de sus habitantes identificado como Alexander explicó que hace falta la “limpieza de drenaje y atención de la salida de las aguas”. Esta exigencia es exteriorizada porque en época de lluvias los sectores La Morita, La pradera, Zamora, Punta Brava y otros sectores quedan anegados.

El llamado de la población y MDI ha sido para la administración oficialista central y al gobierno local a que tome cartas en este tema que perjudica a cientos de familias.

INUNDACIONES EN LA REGIÓN BARINÉS

Desde hace días se han presentado precipitaciones en Barinas, situación que ha generado colapso, ya que como Evans explicó, en estos sectores los drenajes son inexistentes.

A este escenario se suma la falta de interés del ejecutivo oficialista y del propio estado. Estos sabiendo que la situación es bastante seria no brindan el respaldo que se requiere en estos casos.

Evans visitó Barinas para dar a conocer el plan “Venezuela 20 punto”, donde apuesta a que es posible que el país avance, pero bajo el trabajo necesario en materia social, económica, asistencia, mejoras y otros tantos puntos en beneficio de la ciudadanía.

ENTÉRATE: INCENDIO EN EL IVSS ARRASÓ CON INSUMOS PARA HEMODIÁLISIS Y DIÁLISIS PERITONEAL

VEA TAMBIÉN:

También puede

 leer en Punto de Corte:

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *