Nicmer Evans denuncia instalación de punto rojo en centro de votación de Tibisay Lucena

El candidato del partido Nuvipa a la alcaldía del municipio Libertador de Caracas, Nicmer Evans, dijo luego de votar que quienes sí participan en la elección municipal de este 10 de diciembre, tienen la moral y la ética para presentarse a los comicios presidenciales de 2018.
Nicmer Evans Puntos Rojos

Loading

(Caracas, 10 de diciembre de 2017). El candidato del partido Nuvipa a la alcaldía del municipio Libertador de Caracas, Nicmer Evans, dijo luego de votar que quienes sí participan en la elección municipal de este 10 de diciembre, tienen la moral y la ética para presentarse a los comicios presidenciales de 2018.

 “Quienes hemos participado y hemos decidido defender el derecho al voto a pesar de irregularidades, somos quienes tenemos la ética y la moral para formar parte de cualquier propuesta para las elecciones del año que viene”, resaltó.

El candidato, que sufragó en el colegio Siete Estrellas de Los Caobos, reiteró que para votar solo hace falta la cédula de identidad y denunció que se está imponiendo el Carnet de la Patria como un mecanismo “irregular” para registrar electores a la salida de los centros electorales. 

Minutos después, el abanderado de Nuvipa se acercó al punto rojo del PSUV en el lugar, ubicado a menos de 500 metros del centro electoral -el perímetro de seguridad establecido por ley- y planteó su reclamo: “Ustedes están cometiendo una irregularidad, incluso al lado del centro electoral donde vota la presidenta del Consejo Nacional Electoral. Qué mas irregularidad que esa”.

Evans denunció que las personas instaladas en el lugar se identifican con la candidata Érika Farías, del PSUV.

Al respecto hizo un llamado a cumplir la normativa, así como a las autoridades del CNE a no permitir dicho tipo de irregularidades para que el ejercicio del sufragio sea transparente.

Vea las declaraciones del candidato de NUVIPA al momento de ejercer su derecho al voto:

A continuación el vídeo donde Nicmer Evans reclama la presencia de un punto roja a pocos metros del centro electoral ubicado en Los Caobos, Caracas:

0 respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS